Saltar al contenido

Deca

No es casualidad que nuestro sitio aloje tantas marcas italianas.

No es una cuestión de preferencias, las empresas italianas están en muchos casos, como ésta, entre las mejores del mundo.

Deca ha estado operando en el sector de soldadura y construcción hace más de 30 años con enorme éxito. Su éxito es continuo y crece año tras año.

Su misión es crear sistemas que se adapten a las diferentes necesidades de soldadores, técnicos de mantenimiento, aficionados, soldadores profesionales y técnicos de taller.

Toda la gente que se dedique o quiera convertir el hierro simple en herramientas, máquinas y millones de otras cosas.

Catálogo de Máquinas de soldar Deca

Deca ofrece un producto diferente, con un catálogo de productos realmente muy amplio. Deca fabrica equipos de soldadura para muchos procesos diferentes.

Los tipos son:

  • Inverter MMA,
  • Inversor MMA,
  • TIG,
  • Inversor TIG,
  • Inversor MIG,
  • Inversor MIG, PAC,
  • Inversor PAC y SPOT.

Si echamos un vistazo al catálogo de máquinas de soldar Deca podemos perdernos fácilmente!

Descubre los modelos de soldadoras De ca en Oferta

Es por eso que hemos analizado sólo unos pocos productos de la gama Deca para ti, pero seguiremos actualizando nuestras reviews dia a dia y probando otros soldadores de la Deca y darte toda la información necesaria para que lo sepas todo antes de decidirte a comprar un producto de esta marca.

Opiniones de las máquinas de soldar Deca

Los soldadores del Deca tienen en común una característica bastante obvia, son amarillos, como el logotipo de la empresa italiana, que coloca en el borde de su nombre un bonito par de rinocerontes, tal vez para resaltar la solidez de la empresa o su propia maquinaria.

Muchos productos Deca vienen completos con maletines, accesorios de soldadura y kits de seguridad. Si tu modelo favorito no lo tiene, no olvides echar un vistazo a la protección para las manos y los ojos que la propia empresa ofrece en su extenso catálogo.